Publicidad

Amy Winehouse, Blake, su re-luna de miel y los puros

Amy Winehouse, Blake, su re-luna de miel y los puros
9 comentarios

Lo de Amy Winehouse es un no parar de darnos noticias a cada cual más jugosa. Su nueva locura no es otra que irse con su Blake de re-luna de miel a Cuba y jartarse a fumar puros, su nuevo vicio.

Tenemos todos muy claro que lo de esta mujer es pasar de adicción en adicción y tiro porque me toca. Si hace nada se declaraba enganchada a la capoeira porque la "equilibraba", o a las cirugías estéticas, o su máquina de rayos UVA... y por supuesto a su Blake, que ya no sé si es marido, ex-marido, amante o su vendedor de enciclopedias de cabecera. Pero el amor está por encima de todo y muchas y diversas drogas después Amy se lo quiere llevar a La Habana.

Y diréis vosotros, ¿Cuba? pues sí, poproseros, aquí es donde entra el recién estrenado vicio de estos dos: fumar puros. La historia empezó cuando Amy le regaló una caja de 'Romeo y Julieta' (estos molan, que los regaló mi tío en la boda de mi prima) a Blake en honor a su amor trágico, cual los amantes de Verona, se puso a leer e investigar sobre la historia de los habanos y la isla... y ya tenemos nueva historia montada. Ea, en nada estamos con la siguiente, que no les durará mucho.

Vía | The Sun En Poprosa | Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil totalmente reconciliados... está todo perdido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios