Publicidad

Amy Winehouse le robó cocaína a Kate Moss

Amy Winehouse le robó cocaína a Kate Moss
21 comentarios


Si es que Dios los cría y ellos solitos se juntan sin necesidad de llamarse. En esta historia no sé quien es peor: si Amy Winehouse por su afición a los polvitos blancos, si su ex por contar los secretos de Alcoba a todo el que le pague por oírlos o Kate Moss por ir de buena y tener el alijo en el bolso. Y es que los celos son muy traicioneros queridos Poproseros, muy traicioneros. Y si no que se lo pregunten a Blake Fielder-Civil.

A raíz de su ruptura con Amy Winehouse, al cantante le ha dado por airear todos los trapos sucios de la cantante, tanto si le implican a él como si no. Le da igual. Y lo último ha sido cuando le contó a la prensa sensacionalista británica (que no es sangrienta ni nada cuando quiere) que su querida Amy había llegado a robarle cocaína del bolso a Kate Moss cuando esta no se daba cuenta.

Así lo contó:

“Kate había dicho a Amy que cogiera un billete de 10 euros de su bolso, pero Amy me contó después que, al hacerlo, había encontrado dos gramos de coca y que se los había quedado. Nos metimos una raya en el baño y tuvimos sexo.”

El detalle de los del sexo imagino que sería porque le habían pagado bien por desembuchar y creyó que igual un poco de pimentón al asunto no vendría mal. ¿Y Kate Moss? Pues eso, que estaba tan borracha que al parecer ni se enteró de que le desaparecieron los dos gramos de cocaína, al menos durante la fiesta y, imagino que no tendría lo que hay que tener para a la mañana siguiente acercarse al local y decir: “Oye perdón, ¿no habrás visto tú una bolsita con polvos de talco por aquí? es que se me cayó ayer del bolsillo y…”

Y estad atentos, porque no es lo único que ha desembuchado y desde luego no va a ser lo último. Ya ha dicho que de verdad que Amy tenía un problema con las drogas, que llegaron a gastarse más de 7000 euros en drogas en tan solo una semana y que desde luego, fueron varias veces las que Blake temió por a vida de Amy.

Lo dicho, que Dios los cría…

Vía | 20 Minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios