Publicidad

Amy Winehouse se declara inocente

Amy Winehouse se declara inocente
8 comentarios

Publicidad

Así, más ancha que larga se ha quedado Amy Winehouse tras al acudir a los juzgados esta mañana con un vestido floreado y declararse inocente de los cargos de agresión que pesan sobre ella. Al parecer el pasado mes de septiembre, la cantante habría golpeado a una fan durante un acto benéfico. Y digo yo, qué puede haber más benéfico que te inflen la cara a tortas, totalmente gratuíto y desinteresado...o no.

El caso es que cómo no va a declararse no culpable si todos sabemos que Wino no es más que puro candor y dulzura con la gente que le rodea, cuándo la hemos visto abofetear o dar puñetazos a un fan... si es que qué cosas tiene gente... leáse en tono irónico.

Nena, entiendo que estés en periodo de readaptación a la vida normal (dejémoslo simplemente en la vida), que intentes encauzar tu futuro, que vuelvas a tener buen aspecto como bien apreciamos, pero me parece que, aun creyendo como creo en la presunción de inocencia, las cartas y los precedentes, no juegan a tu favor. Ahora sólo veremos qué pasa durate el juicio que se celebrará el 23 de julio.

Vía | People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir