Publicidad

Anda, que sería gorda que Raquel del Rosario representase a Italia en Eurovisión

Anda, que sería gorda que Raquel del Rosario representase a Italia en Eurovisión
7 comentarios

Publicidad


Madre mía, madre mía esta puede ser más gorda que la de Ramales, porque vaya tela tiene el asunto si finalmente los astros se conjugases de tal modo que Raquel del Rosario acabase representando a Italia en Eurovisión. Pero es que ahí donde lo veis, es una posibilidad como otra cualquiera, momento en el que sería mejor que cambiase directamente de nacionalidad porque podría ser lo último.

Y es que ahí donde lo veis, hace años y años que Italia no acude al certamen de Eurovisión, cosa que casi era lo mejor que podían seguir haciendo visto lo visto, porque cada año el circo que se prepara va de mal en peor, las cosas como son. Sin embargo, la cosa no parece importarles demasiado, y han decidido volver a dar el do de pecho ante el público europeo.

Pues bien, si nosotros en su día tuvimos OT, luego pasamos al clamor popular del Chikilicuatre, pasando por el “fino” de John Cobra hasta llegar a algo que no creo que vea ni el Tato, en el país de la pasta y las pizzas tienen el Festival de San Remo. Y aquí llega lo interesante, porque este año Raquel del Rosario se presenta al certamen con ánimo de ganarlo, lo que supondría representar al país en el concurso. Vamos que se puede cagar la perra en varios idiomas, para qué negarlo.

Claro, que lo va a tener difícil porque son varios los artistas renombrados y patrios que se presentan, lo que hace suponer que tiene pocas posibilidades pero bueno, aún así la pelota está en el tejado.

Yo desde luego, alucinaría en colores y ya si tengo que oírla cantar en italiano me puede dar un patatús, pero bueno sería una experiencia enriquecedora con la que seguir dando caña a gusto, ¿no os parece?

En Fandemia | Eurovision 2011: Raquel del Rosario puede representar a los italianos
Vía | Fórmula TV
Foto | Facebook de Raquel del Rosario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir