El antes y el después de Thalía Garrido: repudiada por el resto de sus compañeros de 'OT 2017' y clon de esta famosa actriz internacional

El antes y el después de Thalía Garrido: repudiada por el resto de sus compañeros de 'OT 2017' y clon de esta famosa actriz internacional
Sin comentarios

Muchos la recordaréis por ser la primera víctima de la viuda negra, el imbatible Cepeda durante una nominación en 'Operación Triunfo 2017'. Otros por su famoso "¡A mí me gusta!" tras ver su actuación desafinando como una almeja durante un repaso de gala. Algunos por sus números por el escenario.  Otros, directamente, ni la recordaréis. Pero sigue habiendo Thalía Garrido para rato y nosotros sabemos dónde y cómo está.

Thalía Garrido se convertía en la tercera expulsada de 'OT 2017' frente a un recién estrenado en las nominaciones Luis Cepeda y cantar que tiene el corazón hecho 'Cenizas' por Malú. Desde entonces poco sabemos de la cantante, ya que tan solo sacó un single 'Quien quiero ser' (que pareció ser un quiero y no puedo).

Ahora parece que la extriunfita, cinco años más tarde, por fin ha encontrado su rumbo profesional como potencial actriz de musicales. De hecho, Thalía se lo ha currado tanto que se ha llegado a convertir en nuestra Lea Michele -protagonista de 'Glee'- patria. ¡Son dos calcamonías!

 

Los gestos, el vozarrón, le flequillo, sus aires de Broadway a lo 'Funny Girl' (musical que le iría al pelo a la artista -nunca mejor dicho-)... No nos extraña que Garrido haya querido reconducir su carrera y ser identificada en su perfil de Instagram como 'Thalía Garrido Soprano'. Bueno, por eso y por las dos veces que la pobre se enfrentó a un hackeo de cuenta...

F Elconfidencial Com Original 434 Ed5 A29 434ed5a293f096c3cd1752ed187044e9

"Hola familia, he recuperado la cuenta de Twitter pero no puedo entrar en Instagram. Todo apunta a que ahora me han hackeado la cuenta de Instagram. Nada más publicar los dos stories me ha sacado directamente y ya no puedo entrar. Si veis cosas raras ya sabéis que no soy yo", escribía el 29 de octubre de 2018, cuando aun la teníamos reciente.

Thalía, sin apoyos entre sus compañeros de OT 2017

Descarga

Tal fue la desdicha de Thalía (yo creo que le dieron mala suerte las gafas sin ajustar que llevaba) que le filtraron el single antes de que se publicara. Aunque ella, si algo fue siempre, es positiva: "Lo pasé mal cuando filtraron mi single, pero me dio a conocer en otros países", confesaba en 2019 al portal 'Ecoteuve'. Ahora, la artista compagina su faceta como actriz en musicales con las noches en las que trabaja en un piano bar.

Captura De Pantalla 2022 08 21 A Las 20 40 26

Parece ser que sus compañeros de 'OT 2017' están demasiado distraídos con sus éxitos. Aitana, por ejemplo, debe estar pendiente 3.200.000 seguidores o Lola Índigo muy ocupada con sacar un hit nuevo cada siete horas porque ninguna se ha preocupado en seguir a Thalía Garrido en su nuevo perfil de Instagram.

Pero tampoco Agoney, Amaia, Alfred, Raoul, Miriam Rodríguez ni Ana Guerra, ¡nadie sigue a Thalía! Un desplante de lo más feo teniendo en cuenta que ellos sí que han podido hacerse un hueco en la industria y que a la cuenta, de tan solo 1928 seguidores, no le vendría nada mal un empujoncito.

Temas
Inicio
Inicio