Publicidad

Antonio Banderas, el juguete que la caprichosa de Madonna nunca pudo tener

Antonio Banderas, el juguete que la caprichosa de Madonna nunca pudo tener
3 comentarios

Madonna entre otras muchas cosas es famosa por sus caprichos y sus debilidades, y los hombre (si son jóvenes mejor que mejor) siempre han sido una de ellas. Por eso no me extraña nada que en su momento se fijara en Antonio Banderas (anda que no es tonta ni la moza...) y que se jugase el todo por el todo para poder tenerle con ella. Y claro, eso cuando eres la reina del pop y tiene a medio mundo doblegado a tus pies alabando lo virgin que te sientes pues no es ningún problema pero, para alguien como Antonio Banderas que estaba como quien dice saboreando su reciente éxito, el asunto le superó y se encontró de todo menos cómodo.

Todas estas declaraciones salieron a la luz en la década de los noventa, cuando le grabaron a Madonna en un vídeo documental llamado Madonna: Truth or Dare y le preguntaron por muchos aspectos de su vida entre los que como era de esperar, estaban los hombres y sus dimes y diretes. Y ella lo tuvo bien claro cuando le pidieron que escogiera a su caprichito noventero.

Confesó que estaba tremendamente enamorada de Antoñito y que daría cualquier cosa por conocerle. Y claro, dicho así en un vídeo como que no parece gran cosa pero en su momento se armó un buen revuelo y todo el mundo empezó a avasallar al pobre Antonio Banderas, preguntándole porque no aceptaba semejante proposición. Y él claro que dijo que no, pero más que nada porque por aquel entonces estaba casado con Ana Leza y no creo que a ésta le hiciera mucha gracia que su marido se convirtiera en el juguetito sexual de la Madonna.

Y esto, una vez pasados los años, se ha diluido un poco y lo recuerda con más alegría y risas que lo que supuso en su momento, que según ha dicho, entre que no sabía inglés y que se vio superado por la situación, para él fue de todo menos un halago:

Tenía miedo a eso en aquel momento porque ella era una mujer muy poderosa. Yo no quería ser el chico de Madonna. Para bien o para mal, solo quería tener mi propia carrera

Y sinceramente, creo que fue una decisión chapeua porque esa hubiese sido la vía fácil y rápida de lograr más fama pero aun el tío prefirió aguantar con los suyo (y lo suyo no fue Ana Leza porque en 1995 conocería a su actual mujer, Melanie Griffith) y tirar para adelante sin convertirse en el toy-boy de Madonna.

Foto | Chicagofabolous

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio