Compartir
Publicidad

Ashley Tisdale, un poco pato en la pista de baile

Ashley Tisdale, un poco pato en la pista de baile
4 Comentarios
Publicidad

Pues no se que decirte, pero de manera muy suave, chiquilla, te ganas el pan bailando, así que si no es uno de tus fuertes, yo me replanteaba el pluriemplearme o algo por el estilo para poder sobrevivir. Ashley Tisdale, una de las figuras del High School Musical, no de las más importantes pero sí al menos de una de las conocidas, hace algunos días atrás concedió una entrevista a Emma Loggins, editora de una página web de música, con quien conversó tendidamente sobre diversos temas. Allí fue cuando Ashley confesó que no es muy buena en la pista de baile y que lo pasa realmente mal cada vez que tiene que salir a bailar:

“Definitivamente no me considero una chica buena para el baile. Me puedo mover muy bien, pero creo que mi fuerte es la actuación y el canto. Me fascina actuar porque puedo interpretar muchos personajes. Pero además me encanta la música y mis fans pueden llegar a conocerme muchos mejor por medio de ella”

En la entrevista también se la preguntó que tipo de música escucha y bueno, a mí me da que se tiró un poco el pisto, se aprendió un par de grupos guays por ahí para quedar un poco culta en lo referente a lo musical pero, al fin y al cabo, escucha lo que todos:

“Me encanta la música de los 80’s. Si estoy en una fiesta y alguien tiene un cd de los 80’s yo sería la persona más feliz del mundo. Además de esa música, me gusta escuchar artistas como Michael Buble, Billy Joel, Britney Spears y Christina Aguilera

Y la verdad, no la conozco en persona ni he tenido el placer de tomarme un café con ella pero, tampoco la veo yo como una erudita melómana, ni escuchando a algo distinto a Britney Spears o Christina Aguilera, así que, simpática, deberías estar orgullosa de lo que escuchas pero no nos la intentes colar doblada.

Vía | HSM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio