Publicidad

Así se viste Beyoncé cuando va a cenar a la Casa Blanca con el presidente

Así se viste Beyoncé cuando va a cenar a la Casa Blanca con el presidente
32 comentarios


Vamos, hecha todo un cuadro (que cada uno especifiqué que tipo de cuadro, por supuesto). Así es como se presentó Beyoncé a la cena que organizó el presidente de los EE.UU, el señor Obama, en honor a su homólogo mexicano, Felipe Calderón. ¿Acaso le conocía Beyoncé? Pues no tengo ni la más remota idea pero vamos, que no iba para cenar por la cara, sino para amenizar un poco la velada y hacerla más llevadera con algo de música.

Y no estaba sola, que le acompañaron también para dar color al evento, la actriz Eva Longoria, Whoopi Goldberg, Salma Hayek y como no podía ser de otra forma triunfaron como los chichos, sin contar con que el famoso cocinero Rick Bayless puso su toque especial a la cena, consiguiendo, según los asistentes, que la velada fuera increíble (Rick dijo horas antes a través de Twitter que llevaba cruzando los dedos para que todo saliera bien 2 días antes).

Y como se nos presentó Beyoncé a la fiesta… ¡Cómo se nos presentó! Estaba totalmente despampanante (aunque yo le hubiera quitado el pintalabios rojo, definitivamente le quedan mucho mejor las tonalidades oscuras) con este vestido de pedrería diseñado por Ralph and Russo: escote en palabra de honor con el que mostrar bastante pechuga (las cosas como son, para que engañarnos) y una larga apertura en la falda con la que dejar a los asistentes atónitos cada vez que se le viesen las piernas.

Y por supuesto esa melena rubia que estoy seguro que dejó fuera de combate a más de uno. Vamos, un conjunto explosivo aunque no creo que la ocasión fuese la adecuada, porque más bien parece un modelito para una gala de entrega de premios que para subirse a un escenario y enseñarle a los allí presentes como se baila en Single Ladies.

Vía | Fandemia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio