Compartir
Publicidad
Publicidad

Avril Lavigne muy rockera a la par que clasicona en Maxim

Avril Lavigne muy rockera a la par que clasicona en Maxim
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

He aquí Avril Lavigne que últimamente la tenemos muy escondida en el panorama famosil. Más allá de sus idas y venidas con Brody Jenner, la verdad es que ya hace una temporada que no sabemos nada de ella. Así que para solventar estas escaseces, qué mejor momento para protagonizar una revista como Maxim.

Ahí la tenemos en primera plana sin la verdad decir mucho, son bastante mejores el resto de imágenes de interior, pero si algo está claro es que siempre hay que mantener ese toque rockero/malota que tanto caracteriza a Avril. Sin embargo, entre las declaraciones que hace, destroza por completo esa imagen ya que ella es de las que busca un hombre de los de antes, según sus propias palabras. Y es que el romanticismo no ha muerto, poproseros.

Me gusta un hombre con clase, un caballero que me abra la puerta, me regale flores y que siempre ponga a las mujeres en primer lugar. Estoy un poco anticuada en mis gustos

Nena, eso creo que en el fondo lo queremos todas, porque la caballerosidad es un punto muy importante, las cosas como son. La verdad es que podemos tener una imagen un tanto distorsionada de la chiquilla como ella misma apunta, porque como sólo salen fotos suyas de fiesta y jolgorio, pues como que no nos damos cuenta que no siempre es así, que ella se queda también a veces en casa… Sí, para ir a dormir y alguna vez a saludar…

Sea como fuere, cari, es difícil quitarse el sambenito de encima, así que por ahora nos quedamos con la sesión de fotos…

Vídeo | Youtube
Sitio Oficial | Maxim

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos