Publicidad

Avril Lavigne sigue siendo la más malota

28 comentarios

Publicidad

Después de un tiempo en silencio, Avril Lavigne vuelve a la música. Por fin ha vuelto a sacar su melena rubia al viento y se deja ver en su nuevo videoclip del tema ‘What The Hell’ en la misma línea de mala malota que ha seguido siempre. Vamos que hay algunos que no cambian ni aunque les maten.

Eso sí, si bien he de reconocer que siguiendo la misma línea de siempre, me gusta, con lo que me he quedado alucinada es cómo ha aprovechado Avril Lavigne la coyuntura para vendernos todos sus productos. Si es que no se da puntada sin hilo, estos famosos aprovechan cualquier oportunidad para meternos por los ojos cualquier cosa, que si su colonia, que si su línea de ropa… Pero claro, la publicidad subliminal es un gran filón, para qué negarlo.

El caso es que ahí la tenemos perseguida por un chulazo bien parecido a su Brody Jenner, las cosas como son que hasta ha habido momentos en los que creía que era él, haciendo de las suyas, destrozando y mostrando cacho. Lo que viene a ser más de lo mismo, pero que siempre le acaba funcionando… ¿o quizá no? Nena, quizá ya va siendo hora de cambiar la perspectiva…

Vídeo | MaAlguz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios