Publicidad

¡Ayuda a Paulina Rubio a ponerle nombre a su bebé!

¡Ayuda a Paulina Rubio a ponerle nombre a su bebé!
19 comentarios


Definitivamente Twitter ha revolucionado la vida de los famosos y se ha producido un punto de inflexión en su mundo tal y como lo conocíamos hasta ahora. Es imprescindible en sus vidas hasta tal punto que algunos, no sé si por compaginar mejor con sus fans o realmente porque lo necesitan, su toma de decisiones pasa porque sus fans le den el visto bueno o le sugieran unas cuantas ideas antes de lanzarse a la piscina.

Pero vamos, que no si seguís sin enteraros, os lo pongo en un caso real que seguro que así me comprendéis mucho mejor. Como ya sabéis, Paulina Rubio lleva queriendo ser madre desde hace mucho tiempo y está poniendo todo su empeño en que la cosa salga a pedir de boca, desde los preparativos del embarazo, la clínica y las clases, hasta los detalles más personales como el nombre del bebé, que es aquí cuando todos entramos a forma parte.

Sí, como lo habéis oído, aquí nosotros tenemos algo que ver.

Porque Paulina ha pedido a todos sus seguidores de Twitter (que creedme que no son pocos) que le ayuden a elegir nombre al bebé porque ella anda muy indecisa. Lo único que de momento tiene claro es que le gustaría que fuese niña, es uno de sus mayores deseos, así que el resto del trabajo lo tienen sus fans y se han puesto a quebrarse el coco para ver como pueden bautizar a la nena de Paulina Rubio.

Y con algo más de 526.000 seguidores que tiene en Twitter, me da a mi que como solo una décima parte de sus fans se animen a colaborar, Paulina va a tardar más tiempo en leerse todos los tweets y luego elegir con cual de todos se queda, que sentándose en el salón de su casa con su Nicolás y perder media hora de su vida (o lo que haga falta) en estrujarse un poquito los sesos.

Vía | El Mundo
Foto | fondosypantallas.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio