Compartir
Publicidad

Beyonce demandada por Abercrombie & Fitch

Beyonce demandada por Abercrombie & Fitch
7 Comentarios
Publicidad


Y la demanda hecha hacia Beyoncé, ahora que nadie me oye, es un auténtico disparate. Abercrombie & Fitch le ha demandado porque, según su opinión, la fragancia que acaba de lanzar la cantante, “Sasha Fierce” plantea la posibilidad de confusión con su colonia, de nombre ‘Fierce’. En la demanda en concreto solicitan que se cambie el nombre del perfume para cesar el uso indebido que, según ellos, se está haciendo de la marca y que les podría ocasionar una disminución en sus ventas cuando, yo creo que lo que está sucediendo es todo lo contrario pues están consiguiendo publicidad de manera gratuita.

Pero es ridículo pensar eso porque la colonia lleva el nombre de su último álbum, ‘I am Sasha Fierce’, nombre por el cual los productores decidieron que el perfume se llamase así. No creo que tenga nada que ver con una astuta maniobra de mercado para conseguir un mayor número de compradores porque, por mucho que me pese, creo que Beyoncé vende bastante más que Abercrombie & Fitch.

En fin, que el asunto está en los tribunales y habrá que esperar a ver que ocurre con todo esto pero, me huelo que a Beyoncé le va a tocar cambiar el nombre del perfume, ya lo veréis.

En Fandemia | ¿Beyoncé ha copiado el nombre de su perfume?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio