Publicidad

Beyonce elegida como la mujer del año

Beyonce elegida como la mujer del año
20 comentarios

Publicidad


Sin duda este ha sido el año de Beyonce. Por todo, tanto en el ámbito musical, como en el artístico humanitario…vamos que es la mujer del año. Y es cierto, que no lo digo yo sino la revista Billboard. Tras una ardua lucha de puestos en los que se barajaban varias artistas para ocupar este puesto, Beyonce se ha alzado con el título indiscutible de Mujer del año. ¿Y qué méritos le reconoce esta revista a Beyonce?

Bueno, pues aparte de haber arrasado con un tour mundial, que según las radios más conocidas de cada país del mundo ha sido toda una joya para los oídos, ha colocado su disco en solitario en el primer puesto de las listas de ventas nada más salir al mercado y ha conseguido que algunos de sus singles, ‘If I were a boy’, ‘Single ladies’ o ‘Halo’ por ejemplo, se coloquen en el puesto número uno de la mayor parte de las listas musicales del mundo.

Pero no solo en lo musical se le reconoce su trabajo, no. También en el ámbito del cine, por su participación en la película ‘Obsessed’ con la que cosechó, además de unos cuantos millones, bastante éxito y críticas (buenas y malas) dentro del mundo del cine. Sus primeros pinitos en la gran pantalla podrían haber salido mucho peor y, sin embargo, ha salido bastante bien parada.

¿Qué más podemos decir de ella? Pues que ha cantado en la investidura de Barack Obama como presidente de Estados Unidos, que ha colaborado con varias ONG’s de ayuda contra el hambre y ha regalado 2.500 entradas para sus conciertos a familias desfavorecidas.

Según la revista, este premio se lo otorga a aquellas artistas femeninas que durante todo el año hayan inspirado al negocio de la música con su éxito, liderazgo y con nuevas ideas. Creo que sí que se lo tiene merecido, ¿no creéis?

Vía | 20 minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir