Compartir
Publicidad

Beyoncé, hasta ahí de Single Ladies

Beyoncé, hasta ahí de Single Ladies
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que en 2008 la canción más bailada e imitada de Beyoncé, Single Ladies viera la luz son muchos los artistas y anónimos que la han parodiado. Al parecer esto no es algo que le guste mucho a creadora del tema y es que claro todas las bromas son graciosas hasta que se repiten demasiado.

La cantante de R&B está encantada de que esta canción tenga tanto éxito y sabe que tiene mucho que agradecerle, pero según dice una fuente cercana:

Se ha cansado de formar parte de esta broma que ya dura demasiado. Eso no significa que no se alegre al ver a la gente imitándola.

Según comenta esta fuente tiene tantas ganas de dejar atrás la pegadiza canción que incluso quiere retirarla de sus grandes éxistos.

En mi opinión ya se sabe como es esto de “las fuentes cercanas”, es posible que sea cierto y es más posible que no lo sea, pero mientras la susodicha confirme o desmienta los rumores nosotros vamos a hacer un repasito de los famosos y no famosos que se han puesto el body negro y los tacones al ritmo del Single Ladies.

Justin Timberlake, Joe Jonas, Miki Nadal, Pilar rubio , Encarnita Polo, Liza Minnelli, Katy Perry, Perez Hilton y hasta Barak Obama. Son muchos y cuesta decidir por donde empezar, así que me voy a centrar en los nacionales y algunos de los anónimos más divertidos.

Aquí tenemos al gran José Mota vestido de Blasa, tengo que decir una cosa, será un cómico pero baila genial de verdad me parto con el.

La requete más requete de todas nos presentaba esta versión tan genial del tema, en ella vemos Pilar Rubio en sus tiempos con la sexta bailando junto a Dani Mateo y Miki Nadal, nena te pagarán más en Telecinco pero seguro que no te lo pasas ni la mitad de bien.

Esta no la había visto nunca pero es muy graciosa, no me digais que no pega la coreografía con la canción del Paco, Paco.

Este hombre es un anónimo, pero se ha ganado un hueco aquí lo digo de verdad.

Y por último pero no por ello menos importante, mi favorito. Es tan mono, tan chiquitín…

Y hasta aquí mi pequeño repaso, ¿será cierto que está cansada de las imitaciones? A mi me elevaría la moral la verdad, pero es cierto que hay muchas y que puede que llegue a ser cansino. ¿Que opináis?

Vía| Europa Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio