Publicidad

Beyoncé nos muestra su puesta a punto antes de su primer concierto tras ser mamá

Beyoncé nos muestra su puesta a punto antes de su primer concierto tras ser mamá
5 comentarios

Independientemente de todas las dudas y sospechas que levantó el embarazo de Beyoncé, la pequeña Blue Ivy llegó y la cantante se convirtió en mamá. Como toda hija de vecina – aunque con mil veces más pasta -, la señora de Jay-Z tuvo que dejar los escenarios para cuidarse y atender a la peque, pero las tablas enganchan y ella tenía claro que tampoco iba a desaparecer durante mucho tiempo.

Ayer terminó una pequeña mini-gira de cuatro conciertos, la primera vez que volvía a actuar después de haber dado a luz. Y Beyoncé quiso compartir con todos, tanto los que fueron a verla como los que nos pilló un poco a tras mano, su puesta a punto previa a este pedazo de evento.

Ahí la podéis ver, dándolo todo para ponerse en forma – a pesar de que esta mujer parece haber hecho un pacto con el diablo -, recuperar los pasos de baile y organizarlo todo. Porque Beyoncé maneja el cotarro como nadie, no penséis que se dedica a estar en un segundo plano mientras los demás curran como burros. A ella le gusta decidir cómo quiere que sus conciertos salgan y no tiene problema en quedarse hasta las mil de la noche para poder lograrlo. Eso sí, ¡habrá que pagarle las horas extras a la niñera!

Vía | Washington Post
Foto | Facebook oficial de Beyoncé
Vídeo | Brightcove
En Poprosa | Hay que ver qué (¿sospechoso?) tipazo luce ya Beyoncé
En Poprosa | Beyoncé no da su bendición a Kim Kardashian: aquí huele a… ¡piscina de barro!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios