Publicidad

¡Beyoncé, tápate que se te ven los pechos!

¡Beyoncé, tápate que se te ven los pechos!
34 comentarios

Publicidad


Parece ser que el buen tiempo ha llegado a todos lados al fin, que se me estaban empolillando las bermudas y las sandalias en el armario. Creo que mañana las estreno, aunque de ahí a que pueda pegarme los baños que se nos pega Beyoncé a estas alturas del año, creo que todavía queda un buen tiempo. Al menos por Madrid, no sé por el resto de España (y fuera de ella, of course) como pinta el asunto.

Y es que la señorita Knowles ha decidido irse a Hawaii a disfrutar un poco de sus playas, de su sol, de sus hombres (imagino que solo ha recreado la vista) tomarse un par de copichuelas y sobre todo jugando y disfrutando de sus sobrinos. Y los paparazzi no le han dejado en paz ni un solo momento, tanto cuando salía de la playa, embadurnada cual croqueta jamonera, como cuando en un descuido enseñó partes de su cuerpo que dudo mucho que estemos autorizados a ver.

Beyonce

Efectivamente Beyoncé en un descuido nos enseñó uno de sus pezoncitos morenos que tanto nos gustan. En verdad para nosotros sencillamente significa un pezón fuera de su sitio, pero para el fotógrafo que le hizo la foto es un claro disgusto ya que su objetivo era pillarla en topless y al final solo ha conseguido sacar tajada de uno de sus dos pechitos.

Ella se dio cuenta al rato, se rió, se arregló el bañador y no le dio más importancia de la que tiene a pesar de que hoy sea uno de los temas más comentados. Vamos, ni que nunca hayamos visto un pezón, leches…

Foto | Daily Mail

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir