Beyoncé, Taylor Swift y Lady Gaga triunfan en los Grammy

Beyoncé, Taylor Swift y Lady Gaga triunfan en los Grammy
41 Comentarios

Este domingo se ha celebrado la edición número 52 de los Premios Grammy, lo que vienen a ser los Oscars del mundo de la música. Como suele pasar siempre en estos casos ha habido gran expectación entorno a los nominados y muchas quinielas en cuanto a quién se podía llevar el gramófono. Pues bien, sin duda la noche fue una Noche de Divas, ya que ellas fueron las grandes protagonistas.

Así, la gran triunfadora fue Beyoncé que simplemente arrasó recogiendo seis estatuillas de las diez a las que optaba. Vamos que todo un éxito profesional el obtenido esta noche, no se puede quejar para nada, aunque lo siento pero el vestido no me convenció en absoluto, nuevamente parece un botijo.

Por otra parte tenemos a Taylor Swift que sigue acumulando premios en su haber, a esta niña ya no hay quién la pare. Pues bien, la cantante se tuvo que subir cuatro veces al escenario a recoger sus galardones totalmente emocionada (todos tranquilos Kayne West no la volvió a liar parda) como mejor interpretación femenina de country, mejor canción country por 'White horse' y, además, Mejor álbum del año por 'Fearless' y Mejor Álbum de Country,, madre mía que fiera.

03_lady-gaga

Y luego tenemos a la tercera en discordia, Lady Gaga, que también se llevó otros dos premios para casa, al mejor álbum y grabación dance, por su disco 'The Fame' y su canción 'Poker Face', respectivamente. Vamos, sin duda de los más importantes, consagrándose como una toda una reina. Ahí estuvo luciendo uno de sus modelitos imposibles, un tanto puntiagudo, de esos que como se te vaya la mano le sacas un ojo a alguien. Curioso, a la par que sencillo y los zapatos, pues son de esos muy recomendados para hacerse este año el camino de Santiago, con eso de que es año Xacobeo fijo que te ganas el cielo y lo que haga falta. Eso sí, decir que actuó junto a Elton John y fue bastante impresionante (ya lo comentaremos más)...

Ahora sólo nos queda ver al resto de los invitados, actuaciones y premiados para ver con qué nos sorprendieron, ver los mejores famosos, los peores (que hubo varios, ya os aviso) y todo lo que dio de sí la noche, pero eso será en una próxima entrega.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

En Fandemia | Beyoncé y Taylor Swift arrasan en los Grammys Fotos | Celebutopia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio