Publicidad

Beyoncé, toda una reinona de sus "girls"

29 comentarios

Publicidad


Hacía tiempo que esperaba este videoclip de Beyoncé de su nuevo single ‘Run The World (Girls)’ porque desde el primer momento en que empecé a ver fotos de rodaje y demás, la cosa parecía prometer de lo lindo. La verdad: me esperaba más o quizá otra cosa.

Así Beyoncé acompañada de varias mujeres en el desierto californiano de Mojave se enfrenta a un ejército de hombres y policías antidisturbio. Vamos un tono muy reivindicativo con mucho color y ritmo. Lo que no vamos a negar que la cantante se gana el pan con tanto bailable, porque, a pesar de que hay momentos en que parece una jota aragonesa o que no sabe cómo quitarse las arenas de las sandalias, la chica suda la camiseta de lo lindo y da un verdadero espectáculo.

Luego tenemos esos momentos modelitos imposibles (¿y esas hienas?) que ya sabemos que si no se los ponen no están a gusto, aunque estoy segura que con ese dorado y a pleno sol más de uno tuvo que estar los días siguientes a oscuras con quemaduras de iris.

En general muy ella, lleva su sello propio, aunque la canción no me acaba de convencer del todo. Eso sí, no puedo menos que hablar de ese pelo tan sumamente rubio. Nena, que no, que tú no puedes ser rubia, que no. Es que he tenido momentos en los que con la melena al aire me ha parecido Shakira… No sé si será producto del sueño, pero estoy alucinada.

Vídeo | BeyonceVEVO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios