Publicidad

Bisbal rueda un anuncio de Coca-cola con bailarines de 'Fama, ¡a bailar!'

Bisbal rueda un anuncio de Coca-cola con bailarines de 'Fama, ¡a bailar!'
5 comentarios

Este David Bisbal no hace más que trabajar y trabajar... parece uno de los enanitos de Blancanieves. Lo mismo está de conciertos, que está pidiendo a gritos un papel de galán, que rueda un anuncio para Coca-Cola con bailarines de 'Fama' y con el músico K’naan.

La ocasión de tamaña hazaña es una canción para el Mundial de Fútbol de Sudáfrica que se juega este verano (y que esperamos traernos para casa)... y además canta en inglés!!! que el muchacho será de Almería, pero lo de vivir en Miami hace que te vuelvas de lo más políglota. Los bailarines de 'Fama' son Quique, Carol Santos y Raquel Mateo, cosa que si os soy sincera, me han tenido que soplar que ando yo un poco pez en ese programa.

Todavía no tenemos imágenes del sin par rodaje y todo indica que saldrán a la luz, cual archivos desclasificados del FBI a finales de mes... y yo que quiero ya ver al Bisbal cantando en la lengua de Shakespeare y como soy de lo más curiosa saber si de este nuevo dúo musical saldrá un número a la altura de Enrique Iglesias clausurando la Eurocopa 2008.

Vía | Cotilleoblog En Fandemia | Carol, Raquel y Quique de 'Fama, ¡a bailar!' graban un anuncio de Coca-Cola con David Bisbal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio