Bisbalete, si no sabes twittear, pa' que te metes

Bisbalete, si no sabes twittear, pa' que te metes
52 comentarios

Hay una frase muy útil para ciertas ocasiones que viene a decir Manolete, si no sabes torear, pa que te metes. Pues eso debe estar pensando la Tablada de su David Bisbal. Y es que, amigas, internet y las redes sociales las carga el Diablo. Estás tú, David, tranquilamente con tu Blackberry y en vez de ponerte a escribir letras como bulería, bulería pues pones un estado Twitter. Y como Egipto está taaaaan de moda, pues te acabas metiendo en camisas de once varas. Así fue como Bisbal dijo:

Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta

Lo cual desató una oleada de tweets y retweets que han hecho que David Bisbal sea Trending Topic (o sea, tema de moda) a nivel mundial con #turismobisbal. Y sin necesidad de girar uno sólo de sus rizos. ¡Eso es arte Bisbal! A Bisbal, en un primer momento no le hizo gracia, así que decidió borrar la frase y hacer otra insultando a los trolls que se reían de su #turismobisbal. Lo cual no hizo más que aumentar las risas y el cachondeo.

Bisbi, entre tú y yo, dedícate mejor a subir fotos en calzoncillos, que aunque tengan menos repercusión mundial, no te dejan en tan mal lugar.

Vía | Visto en Twitter
En Fandemia | La que ha liado Bisbal en twitter a costa de las pirámides
En Hipersónica | David Bisbal anuncia el cierre de Vale Music culpando a la piratería (se aplica la postdata de ese post a éste)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio