Publicidad

Bobby Farrell, siempre en nuestros corazones

3 comentarios

Publicidad

Por el nombre probablemente pocos lo conozcais, pero si os digo que se trata del bailarín más innovador de su época y el que asombraba a todos con sus movimientos más increíbles dentro del mítico grupo "Boney M", que vendió más de 150 millones de discos en todo el planeta, seguramente no tendréis la menor duda. Y para muestra, el video de arriba, que no se diga.

Nos ha dejado hoy a sus 61 intensos años, en una habitación de hotel en San Petersburgo, lugar donde se encontraba de gira, y no sabemos aún las causas de su muerte. En nuestra mente quedarán para siempre títulos tan conocidos como "Sunny", "Ma Baker", "Rivers of Babylon o "It is Holi-holiday", y las ropas que lucían todos sus integrantes.

No sólo lo queremos por toda la energía que transmitía sobre los escenarios, sino por el gran cariño que despertó entre sus convecinos gallegos de Touro en donde pasaba sus últimos años, y que incluso se acaba de crear una página en facebook en la que casi un quinientos seguidores lo proponen para pertenecer al panteón de gallegos ilustres horas después de conocerse la noticia. Espectacular.

¡Que el ritmo no pare nunca, Bobby!

Vía | Google News

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios