Compartir
Publicidad

¡Boicot contra 'This is it', la película de Michael Jackson!

¡Boicot contra 'This is it', la película de Michael Jackson!
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Eso es lo que los fans to' fans de Michael Jackson reclaman contra la película 'This is it', basada en la vida y obra del artista y que, obviamente a raíz de su muerte se va a convertir en todo un filón de fama y eureles para los productores. La película se estrena el 28 de Octubre y son muchos los que están desando verla proyectada pero los fans de Michael Jackson, los que siempre estuvieron ahí, están muy defraudados con la película.

Han comenzado una campaña de "alerta" ante el estreno de la película en la que denuncian que 'This is It' intenta maquillar la realidad e ignora el grave estado de salud de Jackson, camufla muchos aspectos de su vida real y de alguna forma intentan lavarse las manos con una realidad que muchos de ellos tienen ya asumida: ellos fueron, en gran parte, los culpables de la muerte de Michael Jackson.

Dicen que la muerte está enriqueciendo a los promotores quienes, a su juicio, serían parcialmente responsables de la agonía de Michael Jackson:

"En las semanas previas a la muerte de Michael Jackson, mientras se grababa el material, la gente a su alrededor sabía que se veía como si hubiera fallecido. Aquellos que se quedaron para obtener ganancias decidieron ignorarlo. Es nuestro deseo ayudar a la gente a comprender donde recaen las responsabilidades, referidas a la muerte de Michael Jackson, con la esperanza de que si eligen ver el filme, lo hagan con ojo crítico"

Y están convencido de que había mucha gente que sabía que Michael Jackson no estaba en condiciones de hacer una gira o una película:

"De hecho, creemos que hubo gente alrededor de Jackson que eligieron mirar para el otro lado cuando era evidente que tenía problemas."

El caso es que se han manifestado públicamente, pidiendo que la gente no vaya a ver la película y que si al menos lo hacen, no se crean la sarta de mentiras que en ella se exponen y vayan a verla con ojo crítico. Mucho me da a mí que piden con la cantidad de especulaciones y morbo que está moviendo...

Vía | ABC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos