¡Bombazo! Sara Carbonero protagonizará el nuevo videoclip de Kiki Morente (y la razón por la que han tenido que aplazar el rodaje)

¡Bombazo! Sara Carbonero protagonizará el nuevo videoclip de Kiki Morente (y la razón por la que han tenido que aplazar el rodaje)
Sin comentarios

Tú a Sara Carbonero le empiezas a tocar unas bulerías y ella no puede quedarse quieta. Le empieza a burbujear la sangre. No puede evitarlo, tiene que ponerse en pie y comenzar a zapatear... Y esto, al parecer, lo va a demostrar dentro de poquito.

Bueno, no sabemos si la vamos a ver zapatear, pero lo que sí veremos, según ha desvelado la revista 'Diez Minutos', es a la Carbonero protagonizar el nuevo videoclip de —el que todo el mundo considera su pareja, aunque ellos aún no hayan confirmado nada— Kiki Morente.

 

Pero parece haber cambios de última hora en este proyecto. Porque a pesar de que ya está seleccionado hasta el vestuario de la periodista, el rodaje, que estaba previsto en un primer momento para este mes de julio, se ha atrasado hasta agosto.

Este retraso, según argumenta la revista, se debe al bombazo que ha supuesto para toda España el conocer la relación que mantienen. No es por hurgar en la herida, pero es verdad que el dúo Carbonero-Morente se está haciendo casi más viral que el momento en que Iker Casillas la besó en el Mundial.

Como veníamos diciendo, a pesar de todo el revuelo, ellos aún no han abierto la boquita sobre el tema. Aun así, ha sido una persona de su círculo (menuda traicionera) quien ha comentado a la revista que ahora mismo "quieren vivir el momento, sin etiquetas". "No quieren confirmar que son novios, pero tienen una relación estupenda y aún no saben qué va a pasar", añade el chivato.

Temas
Inicio