Publicidad

'Boom', un éxito asegurado a manos de Madonna y David Guetta

'Boom', un éxito asegurado a manos de Madonna y David Guetta
21 comentarios

Publicidad


‘Boom’, la nueva canción de Madonna y David Guetta, efectivamente promete ser todo un boom este verano, porque se han juntado, como se dice en mi tierra, el hambre con las ganas de comer, y de esa unión puede salir cualquier cosa, pero dudo que algo malo, o por lo menos algo comercial que no venda, que viene siendo lo que están buscando ambas partes.

La noticia se filtró a través de la página web iLikes.com, la misma que en su tiempo filtró el corto ‘Telephone’ de Beyoncé y Lady Gaga, en su momento, por lo que se trata de una fuente bastante fiable a la hora de anunciar colaboraciones de gran calibre como estas. Y efectivamente lo que nos confirman es que los dos llevan un tiempo colaborando para componer una canción que llevaban tiempo con ella en la cabeza y que promete arrasar en las listas de todo el mundo.

De momento, son pocos los datos que se conocen de esta unión. Esta publicación asegura que el tema se titulará ‘Boom’, lo cual ya es toda una declaración de intenciones. Se dice que, incluso, desbancaría en popularidad a los archiconocidos “When Love Takes Over”, “I Gotta Feeling” o “Sexy Bitch”, aunque dudo mucho que sea por la calida de la canción (que puede serlo) y me inclino más a que sea por el morbo de ver a dos de los grandes de la música trabajando juntos.

No es la primera vez que los dos trabajan juntos, ya que David Guetta fue el encargado de remezclar el tema ‘Revolver’, uno de los temas inéditos que se incluyeron en el álbum de grandes éxitos que Madonna lanzó el año pasado. Pero sin duda no había sido algo tan comprometido y elaborado como lo que se traen ahora entre mano. Así que nos mantendremos a la espera de noticias.

Vía | Revista Cuore

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir