Publicidad

Boquitas de piñón: Bebe

Boquitas de piñón: Bebe
15 comentarios

Hace ya unos días, la artista Bebe en una entrevista para el pais.com, nos ha dejado unas declaraciones muy muy contundentes, aunque esta primera aún me sigue despistando:

[...] Lo siento mucho, pero los hippies ya no existen. A mí cuando me dicen eres hippie, yo digo "no, soy jojo, en todo caso"

¿Perdón? ¿"jojo"? ¿mandeeeee? ¡Qué me traigan a un traductor castellano-Bebe/ Bebe-castellano!

[...] tampoco soy perroflauta porque mi perro hace tiempo que no lo veo, se llama curro y vive hace mucho tiempo con un colega y Pepa, vive en mi casa con mis padres y la flauta la aprendí a tocar en sexto, séptimo y octavo (de EGB) con las monjas, pero ya no me acuerdo

¡Notición! El perro de Bebe es Curro... ¡el del anuncio de la primitiva! Con razón hace tiempo que no lo ve, seguirá de gira planetaria de mansión en mansión... ¡aviada va si sigue esperándolo!

¿Y cómo se ve Bebe así misma entonces? Pues sigan sigan, que no tiene desperdicio:

Un día me ves vestida de minifalda, otro que parezco una pija andante [...] No sé, depende de lo que te apetezca ese día. Ahora mismo estoy en mi etapa "no sé qué ponerme". Me han crecido las tetas, me ha crecido el culo, ropa que me quedaba monísima, ya no me queda bien... Estoy en la época "vamos a dejar que pasen los meses, a ver si adelgazo un poco y mi niña me lo come to"

Pues qué quieres que te diga... con esta descripción, ¡no cambies! Si todo te crece, vamos bien mujer... Y no me adelgaces, ¡que estás más imponente que nunca! Ojalá todas las artistas hablasen con esta naturalidad, ¿no creéis?

Aclaración: el perro del anuncio de la Primitiva (una de las loterías más conocidas por aquí en España) en realidad se llama Pancho... ¡pero es que no he podido evitar asociarlo! Gracias al comentario de Dave More por la aclaración.

Vía | elpais.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios