Publicidad

Boquitas de piñón: Britney Spears

Boquitas de piñón: Britney Spears
5 comentarios

Ains Brit como nos gustas, hace muchos días que nuestra querida Britney Spears no asoma en esta aclamada sección, pero los rumores sobre escándalos siempre acaban volviendo a su vida, y eso es algo que a la cantante ya no le gusta nada y en este caso con toda la razón del mundo.

¿Que ha sido esta vez? Bueno empezaremos desde el principio para ponernos en situación. Resulta que según publicó recientemente la revista ‘Star Magazine’, Britney habría sido víctima de malos tratos por parte de su chorbo y ex representante Jason Trawick. Es más, ilustraron la publicación con una foto en la que Brit tenía un ojo morado y, según ellos, una confirmación por parte de la cantante con esta afirmación.

Jason me ha pegado.

Al parecer este mal intencionado rumor no sólo era falso sino que ha cabreado mucho, y con razón, a Britney Spears. Su respuesta sobre el tema vía Twitter ha sido tajante y bien clara.

Pueden besar todos mi pequeño y blanco trasero luisiano.

¡Toma ya! Para que no quede duda, no sólo desmiente el rumor además invita a mimar sus lindas partes traseras a toda la prensa chupa sangre, y según sus allegados, especialmente a su ex novio Jason Alexander, que según parece es quien inició el rumor con esa jugosa foto.

En fin me ha encantado su refinada respuesta, tan natural como de costumbre ¡Bien por Britney!

Vía| Twitter Britney Spears Foto| Official Brtiney Spears

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios