Compartir
Publicidad
Publicidad

Boquitas de piñón: Jessica Simpson quiere cambiar el mundo

Boquitas de piñón: Jessica Simpson quiere cambiar el mundo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

¿Se habrá comprado una capa con la que sobrevolar Manhattan? ¿Piensa unirse a Greenpeace? ¿Dejará la música para dedicarse a la investigación de nueva vida fuera de la tierra?... Muchas son las opciones que nos vienen a la mente al leer las declaraciones de Jessica Simpson sobre su implicación en el cambio del mundo.

Pero tranquilos ciudadanos mundiales, no es que piense presentarse a las elecciones como ha hecho Carmen de Mairena, es que la chica piensa comerse el pavo en New York. Y ahora pensaréis… ¿En qué cambiará eso nuestra civilización? Pues lo siento pero no lo tengo la menor idea, el caso es que la chica lo ha dejado claro en una reciente entrevista.

Este será mi primer día de Acción de Gracias en Nueva York, he pensado muchas veces en volverme a Texas pero no quiero rendirme. Quiero ser parte del cambio del mundo si no es mucho pedir.

Parece que la cantante está muy animada y tranquila, atrás quedó la temporada en la que sufría duras críticas por sus cambios de peso. Ahora Jessica Simpson parece haber encontrado de nuevo la estabilidad con su nuevo amor el jugador de rugby Eric Johnson.

Me hace muy feliz, me da mucha luz y me hace sentirme bien conmigo misma. Es importante estar al lado de alguien que te ayuda a mejorar como persona y que intenta colaborar en la medida de lo posible para hacerme mejor.

Sí sí está claro, tal vez este nuevo rollito luminiscente que se trae Jess se debe a que recientemente cruzó la barrera de la juventud y la adultez, el pasado mes de julio cumplió 30 tacos y tal vez sea eso lo que haga que piense seriamente en sentar el culo cabeza.

Me encantó cumplir 30 años. Sentí que mi vida cambiaba, como un interruptor hacia algo nuevo. Estaba en Capri con mi familia y amigos y todo fue perfecto. Dentro de mí ha nacido una nueva mujer y quiero casarme dentro de poco para formar una familia.

Desde luego una familia es algo que da mucha estabilidad en la vida de una persona y si eso y pasar acción de gracias en la gran manzana le hace sentir feliz e iluminada nos alegramos por ella. Eso sí que aclare eso de cambiar el mundo, que nos ha dejado algo asustados.

Vía| Live Line Live Foto| Jessica Simpson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos