Publicidad

Britney, ¿qué le ha pasado a tu coreografía?

133 comentarios

Poproseros me siento como un poco de más defraudada con la última actuación de Britney Spears en un mini-concierto en Las Vegas el pasado viernes enfundada, entre otros modelitos, en un ceñidísimo body de cuero negro marcando carne. Resulta que ha sido de las primeras actuaciones de presentación de su último trabajo donde además hemos podido escuchar una nueva canción llamada ‘Big Fat Bass’ que es la que tenéis en el vídeo.

Pues bien, a diferencia de las que hemos venido escuchando hasta ahora que no es que sen la octava maravilla pero están pegando fuerte y parece que han convencido bastante, ésta me ha dejado más fría que otra cosa, pero lo que ha acabado de rematar la faena ha sido ver la faceta más sosa de la historia de Britney Spears, sin coreografía o con una que más que ha sido más light que las tostas de arroz. Vamos que me ha dejado con cara de póker, y más acostumbrados a ver los brincos que daba ella a modo de clase de aeróbic. Desde luego como que ésta no es la mejor forma de presentar nuevos temas, es que más que animar al personal casi les hace sacar el rosario del aburrimiento, aunque a juzgar por los gritos de la gente, fijo que sólo con levantar un brazo ya gritan (porque más o menos es lo que ha pasado). Cari ¿se te olvidó bailar o es que nos hacemos mayores para tanto contoneo?

Sea como fuere esperemos que de aquí en adelante la cosa sólo mejore porque sino los conciertos a la quinta canción los da sentada en una silla…

Vídeo | BritneySpearsMxSME

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios