Publicidad

Britney Spears acusada de maltratar a sus hijos

Britney Spears acusada de maltratar a sus hijos
40 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde luego que Britney Spears tiene muy mala suerte con la gentuza las personas que la rodean, recordamos que hace unos días la Princesita del Pop fue acusada y denunciada por uno de sus guardaespaldas de acosarlo sexualmente.

Dicha denuncia no llegó a nada y declararon a Britney inocente, vamos algo que yo creo todo el mundo sabía, incluso el mismo ex-guardaespaldas pero si el muchacho se saca unas pelillas a base de exclusivas y paseos por platós de televisión contando su historia pues eso ya parece que ser motivo suficiente para intentarlo. ¿La conciencia? Pues como dijo en su día el sabio Homer Simpson “a esa la callo yo con cerveza”.

Pues al parecer Fernando Flores, que es como se llama susodicho individuo, no contento con el resultado del anterior juicio ha apostado a más y ha acusado a la famosa cantante de maltratar a sus hijos.

Según afirma Flores, Britney pega a sus hijos y les obliga a comer cosas a las que son alérgicos, y el que es tan íntegro dejó el empleo al ver una supuesta escena muy fuerte protagonizada por la cantante y uno de sus niños.

El primer accidente verdaderamente grave sucedió cuando se dirigió a la piscina de su mansión y le pidió un cinturón. El ex guardaespaldas se lo dio pero la siguió hacia el interior de la casa para hacer de testigo en el momento del incidente.

Hace un tiempo uno de los hijos de Britney fue ingresado por una reacción alérgica a algo que había comido, pero yo pienso que eso es de lo más normal, esto de las alergias es así, de repente te aparecen y son imposibles de predecir.

Poner la mano en el fuego no la pondría por nadie, pero vamos yo veo a Britney una madre muy cariñosa con sus hijos y ni Kevin Federline, ni Jason Trawick, ni el padre de Britney que son tres hombres que están muy metidos en la vida de la cantante se callarían si algo así sucediera, digo yo vamos, cierto que en su día no estaba en condiciones para cuidarlos pero una mala racha no la convierte en una maltratadora.

En cualquier caso espero que se juzgue esto y que quede claro quién miente y quién no. Y en el caso de que Britney sea inocente le meta una denuncia a Fernando Flores y que le salga bien claro el frivolizar así sobre un tema tan terrible como lo es el maltrato a un niño.

Vía| El Observador
Foto| Hey Britney

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios