Britney Spears, de cera

Britney Spears, de cera
5 comentarios


Tenía que caer en breves. Ya dijimos que ser famosos implicaba una serie de privilegios y, tener una estatua de cera en el archiconocido museo Madame Tussauds de Londres, es uno de ellos aunque…esperad, ¿no es la primera? Pues no, es de las pocas cantantes que pueden ostentar el honor de poseer dos estatuas de cera en el mismo museo, aunque no en la misma ciudad, pues la otra está en NY.

Al parecer los creadores de la estatua han querido mostrar a la Britney Spears mejorada y feliz tras ser una de las triunfadoras de la pasada edición de septiembre de los MTV Awards, con un vestido entallado plateado y una larga melena rubia, tal y como aparece en su último álbum Circus. Sin embargo, no es la única estatua de cera de la actriz, ya que ya tiene otra copia en el Tussauds de Nueva York, que se presentó al público en el año 2000, y una más reciente, del 2007, en la misma sede de Londres.

Parece ser que su idea de empezar una nueva vida y hacer borrón y cuenta nueva está siendo respaldada por más de uno, que se ofrece desinteresadamente (mentira, eso son más visitas al museo) a mostrar apoyo y ánimo a Britney.

Vía | El País

Temas
Comentarios cerrados
Inicio