Britney Spears hace prospecciones petrolíferas en su nariz... ¡y no se baña!

Britney Spears hace prospecciones petrolíferas en su nariz... ¡y no se baña!
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Quién te ha visto y quién te ve, Britney. Quién nos iba a decir mientras te contoneabas en aquel traje rojo de scay tan poco transpirable que cuando te lo quitaras, ibas a desatar una nube tóxica como si de una catástrofe nuclear se tratara. Al menos, eso cuenta su antiguo guardaespaldas Fernando Flores, que además le ha puesto una sustanciosa denuncia a la cantante por, según él, hacer “avances inapropiados” con él. Vamos, que le quería dejar más seco que la cabeza de una gamba.

Por su boca han salido todo tipo de barbaridades. Que si Britney se mete el dedo en la nariz hasta el codo, que si tiene la boca tan sucia que dan ganas de frotársela con lejía y estropajo – cuántas veces habré oído esa amenaza a mi madre -, y que el desodorante la abandonó hace muuuchos años. Vamos, que a la princesa del pop basta con ponerle un micrófono en el alerón para que se marque un buen cante jondo.

Aunque también dice algunas cosas que no entiendo cómo pueden afectar a la higiene de nuestra querida Brit. La acusa de no llevar calcetines ni zapatos. Será que por allí están tan acostumbrados a calzarse los calcetos con las sandalias – con un resultado de todo menos erótico, que diría Homer -, que no seguir la… ehm… ¿moda?, es motivo de acusación tribunal. E ir descalzo es uno de esos pequeños placeres caseros que todos disfrutamos. En fin, que hay que tomarse con paciencia los comentarios de I’m not your babe, Fernando, que también, menudo tiquismiquis. A ver cuántos se quejarían de que la Spears se les pusiera a tiro…

Imagen | Facebook
Vía | Heat World

Temas
Comentarios cerrados
Inicio