Publicidad

Britney Spears, la incapaz

Britney Spears, la incapaz
14 comentarios

Ojito que el tema trae cola: Britney Spears, nuestra Brit, ha recibido confirmación oficial de lo que ya medio planeta sabía a pies puntillas: la pobre es mentalmente incapaz, y por ello por lo de ahora no va a ser posible que pueda… ¡casarse! WTF!

Sí, yo también estoy algo perdido… porque aunque la decisión me parece muy cívica, es la primera noticia que tengo de que se hagan psicotécnicos para tan pomposo evento. El caso es que por el momento y según un tribunal de California, va a tener que esperar compuesta y sin maridito. Y por lo que parece, su propio abogado está plenamente de acuerdo, y ha declarado que:

Britney es como una niña

Ella afirma que se ve cómo una chica normal, enamorada de su novio Jason Trawick, con el que lleva ya bastante tiempo saliendo, pero a pesar de eso y de estar rondando los treinta años de edad, Britney está bajo la tutela de su padre, James Spears, que es por tanto quien decide por ella, tanto en lo personal cómo en lo profesional. ¿Le hará la camita, también?

Así, aunque ella parece estar atravesando un buen momento a todos los niveles, el no poder tomar decisiones legales por si misma, le impide llegar al matrimonio. Y cuidado que, lejos de parecerme un problema, personalmente me parece una de las mejores excusas para emplear alegremente y no tener que pasar por el altar presionado por la familia… ¿me tendré que mudar a California?

Vía | Yahoo
Imagen | Facebook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios