Publicidad

Britney Spears ¡ponte sujetador, por Dios!

Britney Spears ¡ponte sujetador, por Dios!
22 comentarios

Qué sí, que es normal que con el frío que está empezando a hacer ahora las partes de nuestro cuerpo más sensibles se nos endurezcan y se pongan como auténticos dedos de mono, pero claro, todo tiene un límite. Me refiero a que posiblemente podamos sacar un ojo a un periodista siempre y cuando no llevemos nada debajo que nos tape. Eso o que realmente tenemos unos pezones inmensos.

Y lo de Britney Spears, queridos míos, por mucho aprecio que la tengamos y lo mucho que digamos que está mejorando físicamente, se debe más a un problema de despiste con el sujetador que a una cuestión de tamaño de sus dos antenas parabólicas, porque solo a ella se le ocurre salir con una camiseta blanca y sin sujetador.

El resultado es bastante obvio: una fotografía que está dando la vuelta al mundo, más que nada porque no ha hecho falta darle al zoom para percatarnos de los pezones de Britney Spears. No señor, son suficientemente grandes como para no hacer falta y poder verlos a distancia sin necesidad de tener que imaginárnoslos.

Y todo sea dicho, imagino que será por eso de que ha sido madre pero no era consciente del tamaño que tenían los pechos de Britney hasta que he visto esta foto. Y por el tamaño debo suponer que no tiene que ser cómodo salir a la calle sin sujetador, porque eso tiene que pesar y más si luego te toca correr. Lo dicho, como dedos de mono…

Foto | Más Corazón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio