Britney Spears protagoniza un tenso encontronazo en un restaurante: el vídeo del altercado y la bochornosa respuesta de su marido

Britney Spears protagoniza un tenso encontronazo en un restaurante: el vídeo del altercado y la bochornosa respuesta de su marido
Sin comentarios

Britney Spears se ha convertido recientemente en la reina de todos los titulares y no precisamente por sacar al mercado uno de sus temazos con los que una vez nos hizo mover el body. Y es que la diva ha protagonizado un tenso rifirrafe público en un restaurante.

Sí, tal y como te lo cotilleo. Según 'TMZ', que viene siendo el '¡Hola!' de las celebs del otro lado del charco, la artista y su marido Sam Asghari se encontraban en el local 'JOEY' situado en el Valle de San Fernando, al norte de Los Ángeles, cuando algunos clientes la identificaron y grabaron desde sus teléfonos móviles.

Hecho que puso que trina a la cantante, y según los testigos allí presentes, montó el numerito y comenzó a "decir incoherencias". De hecho, los comensales que se tragaron la escenita tachan los gestos de la intérprete de 'Toxic' como "maniacos".

 

En el vídeo, compartido por 'TMZ', se puede ver a Brit hablando con una persona hasta que se percata de que la están grabando y se tapa el rostro con la carta del restaurante, entendemos que fue justo después cuando armó el show.

Aunque se desconocen las palabras exactas que Spears utilizó en la discusión, sí se ha hecho público que su marido la dejó tirada en el local junto a su guardaespaldas, quien por lo visto regresó después a pagar la cuenta, y se largó con un enfado monumental.

Temas
Inicio