Publicidad

Britney Spears quiere ser madre a tiempo completo

Britney Spears quiere ser madre a tiempo completo
6 comentarios

Publicidad

Ya conocemos de sobra el tórrido pasado de Britney Spears, los muchos problemas que tuvo en 2008 hicieron que perdiera muchas cosas, pero seguro que lo que más le dolió fue perder la custodia legal de sus dos hijos Jayden James y Sean Preston de la que desde entonces se hizo cargo su ex, el ¿rapero?, ¿bailarín?… bueno Kevin Federline.

Pasito a pasito la hemos ido viendo recuperarse, nuevo chorbo, nuevo disco, nuevas extensiones… cada día está más feliz y tranquila. Y parece que Britney ya se siente recuperada y dispuesta a que su felicidad sea completa, ya que piensa solicitar la custodia exclusiva de sus peques.

Cada vez es más y más duro para ella devolverle los niños a Kevin tras cada visita. Britney no será feliz hasta que los niños estén con ella a tiempo completo.

El problema es que no sé yo si Kevin estará por la labor de devolverle la custodia así como así. Es lógico que Britney quiera tener a sus hijos en casa, pero acostumbrarte a que vivan contigo y después de dos años llevárselos a su madre otra vez no creo que sea plato de buen gusto. Además a esto debemos añadirle lo guay que tiene que resultar que gracias a hacerse cargo de los niños Brit ingrese mensualmente 11.000 euretes, ya sabéis para gastos varios.

Puede visitarlos todos los días pero no es posible que se los devuelva a tiempo completo.

Pero Britney Spears que es muy lista ella ya pensó en esa posibilidad y ante la duda de que los motivos de Federline fueran meramente económicos le hizo una buena oferta que él sin embargo rechazó.

Le ofreció un acuerdo fuera de los juzgados, con el que él tendría el dinero sin importar con quién vivieran los niños. Pero Kevin le ha dicho que teme que ella sea todavía demasiado inestable y pueda descontrolarse de nuevo.

Todo esto ya sabe, según fuentes cercanas, pero no es algo que sorprenda y más sabiendo lo afianzada que está su relación con Jason Trawick, de momento parece que tendrá que conformarse y esperar a que el juez le dé el visto bueno.

Vía| UnRealityShout Foto| Britney Spears Official

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios