Britney Spears se cabrea con Justin Timberlake

Britney Spears se cabrea con Justin Timberlake
32 comentarios


Vamos, que Britney Spears es otra rubia de armas tomar. Aunque esta vez creo que las rencillas son algo más comprensibles (he dicho solamente ‘algo’) y es que cuando el amor se junta con el trabajo, y más si el amor ha salido mal, el asunto no pinta nada bien a no ser que ambas partes sean más que razonables, que en esta ocasión no ha sido así.

Según algunas fuentes, Britney Spears no ha superado aún su ruptura con Justin Timberlake y sigue dependiendo de él en muchos aspectos y, al parecer, la cantante perdió los papeles en el estudio de grabación cuando Justin Timberlake se negó a grabar un dueto con ella. Spears se puso violenta, pero no consiguió lo que quería:

“Britney quería desesperadamente que Justin cantase con ella, y semanas atrás le pidió grabar un dueto para su último CD pero Justin no se comprometerá, aún cuando ambos graban para Jive Records”

¿Los motivos? Pues por no aparecer asociado a su imagen, por hacer borrón y sacarla del todo de su pasada o por motivos personales que se escapan a nuestro entendimiento. Vete tú a saber porque. El caso es que Britney se ha cabreado soberanamente con él y a parte de bonito y educado le ha dedicado unas cuantas cosas que no sabremos si saldrán grabadas en su próximo disco (al más puro estilo Eminem).

Vía | 20 minutos
Foto | Heybritneyalbum.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio