Publicidad

¿Britney Spears se lo tiene muy creído?

¿Britney Spears se lo tiene muy creído?
33 comentarios


Al menos eso es lo que creo yo. Porque vamos, si fuese un concierto de los Rolling Stones, vería hasta normal que debido a causas de mayor peso se cancelase el concierto y entiendo como tal: tormenta, lluvia, viento huracanado…vete tú a saber pero en ningún momento se me ocurría pensar que Britney cancele o postponga un concierto únicamente porque cree que ha demasiado humo de cigarrillo donde se supone que va a hacer como que canta.

Todo esto sucedió en Vancouver en la noche de ayer tras 15 minutos de haber comenzado. Abandonó el escenario con aires de grandeza y esperó más de media hora en volver a escena mientras una de las encargadas habló con el público presente:

“El edificio está repleto de humo. Es incómodo para la señorita Spears. Por favor apaguen sus cigarrillos. El show continuará solo cuando se despeje el escenario.”

Y según parece este corte en mitad del show molestó muchísimo a algunos fans e incluso llegaron a abandonar el recinto indignados por los aires de grandiosidad de la rubia.

Tanto ha sido la repercusión que a Britney no le ha quedado otra que disculparse públicamente a través de su página oficial:

“Queremos disculparnos con todos los fans que atendieron nuestro espectáculo de Vancouver ayer a la noche por la breve pausa en el set de Britney. Algunos integrantes del equipo en el estrado se sintieron indispuestos por problemas con la ventilación.”

Solo le digo una cosa: que no pierda de vista quien es y sobre todo hasta donde puede llegar y ha llegado, que porque ahora mismo aparezca en todos lados, y me parece bien que conste, no se le tiene porque subir a la cabeza y desvariar porque, por muy duro que resulte, al fin y al cabo tan solo es la ex-princesa del Pop, que no llega ni a reina y que, esas declaraciones y maneras de actuar, más viniendo de una fumadora, no son para nada justificables. Cuidadín Britney que todos sabemos que estas cosas nunca acaban bien y ya se sabe lo que les pasa a los que suben muy alto en muy poco tiempo…

Vía | Xornal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios