Publicidad

Britney Spears será todo lo que quieras, pero tiene un hijo para comérselo

3 comentarios

Britney Spears ha sido en los últimos años una fuente jugosa no, lo siguiente, de noticias y escándalos poco relacionados, por desgracia para ella, con su faceta artística. Y es que anda que no se le ha ido la pelota a esta muchacha, con lo mona y el éxito que tuvo siempre. Ya véis que de poco sirven estas cosas si luego te da el siroco.

Pero si algo sirve para ver el lado más simpático de Britney son sus hijos. Ha protagonizado alguna que otra cagada con ellos que los paparazzi han estado prestos a difundir, pero lo cierto es que son una auténtica ricura. Sean Preston es el mayor, y va a cumplir seis añitos en breve. Pues su mami querida del alma ha tenido la idea, a lo folklórica total, de subirlo al escenario con ella durante uno de sus últimos conciertos en Estados Unidos. Ahí se marca unos bailes en pleno barullo con su madre y sus bailarines, bien resalao.

El caso es que enternece una barbaridad verlos juntos, él con su pelito rubio natural, ella teñida hasta las trancas, pero la verdad es que han protagonizado una de las escenas más adorables de los últimos tiempos de la carrera de Britney. ¡Ya podía aprender la lección!

Vía | Popdust
Vídeo | Allanhubner

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio