Compartir
Publicidad

¿Buscas pasión en tu trabajo? Britney Spears sabe cómo hacerlo

¿Buscas pasión en tu trabajo? Britney Spears sabe cómo hacerlo
11 Comentarios
Publicidad

Está claro que Britney Spears no conoce ese dicho popular que dice “Donde tengas puesta la olla no metas la…”. Tranquilidad, no es que haya pasado de su chico para liarse con su nuevo manager, al contrario. Parece que la cantante debía echar mucho de menos a su novio mientras trabajaba, tanto que ha vuelto a contratar a Jason Trawick como su representante.

En 2009 la ambos decidieron terminar con su relación profesional para así centrarse más en la parte divertida, la del amor digo, y parece ser que la formula les funcionó muy bien ya que la pareja parece de lo más estable y feliz, además Britney está cada día más tranquila y centrada junto a Jason.

Tal vez por eso la cantante quiere volver a contar con él para llevar su carrera, aunque esta vez no será el único que maneje los asuntos de la cantante.

Jason formará parte del equipo que controle la carrera musical de Britney. Él no será la única persona que trabaje con ella, habrá también un departamento grande de música que lleve todos sus asuntos.

Muy bien me parece, seguro que más que por la pasta mirará por el bien de Britney Spears, así que nada me alegro de que pase de los refranes para poder pasar más tiempo con su churri.

Ahora sólo me queda una pregunta ¿Para cuándo la boda? Con las ganas que tenemos de verla vestida de novia de nuevo.

Vía| Oneindia
Foto| Official Britney Spears

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos