Publicidad

Britney Spears vuelve peleona en su nuevo vídeoclip, si es que queda algo por ver

46 comentarios

Hace como cosa de diez días que llevamos viendo pequeños fragmentos del nuevo videoclip de Britney Spears, así que supongo que a muchos ya no os sorprenderá lo que vais a ver y a otros como que pasará sin pena ni gloria. Sin embargo también habrá aquellos a los que este vídeo de ‘Hold It Against Me’ les encante, a mi la verdad que ni chicha ni limoná.

Una vez más nos vienen a utilizar el vídeo para vendernos todo lo habido y por haber… al igual Sony no patrocina el asunto… Nooooo, qué vaaaa… Pero dejando la publicidad subliminal a un lado, ahí tenemos a Britney Spears dándolo todo, con un tono de rubio que como siga así va a parecer blanco, y muy mona haciendo las delicias de todo el mundo. ¿Un momento? Por supuesto el momento Street Fighter, en plan lucha cuerpo a cuerpo que tiene contra “sí misma” con patadas voladoras y toda la pesca. No sé a qué viene ése asunto pero me he quedado de una pieza. Y también podemos destacar el recuerdo a ‘Baby, One More Time’, ha sido un remember curioso.

La verdad es que me esperaba otra cosa pero al menos vemos a esa Brit Brit de hace unos años, me parece a mi. Ahora ya os toca a vosotros opinar, no está mal pero tampoco me dice mucho.

Vídeo | Britney Spears
En Fandemia | ¡Ya está aquí el videoclip de ‘Hold it Against Me’! ¿Britney ha vuelto?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios