Britney Spears y Rihanna, juntas y revueltas

Britney Spears y Rihanna, juntas y revueltas
52 comentarios

¿Qué hacíamos nosotr@s antes de twitter?

Rihanna & Britney, ese es el nuevo trending topic a nivel mundial con el que hemos amanecido esta mañana en twitter, el motivo es que anoche, Rihanna anunciaba vía twitter una colaboración entre ella y Britney Spears y ambas entraban en una conversación pública de replies y retweets en la que la colaboración quedaba más que confirmada.

I got a #SEXY collabo comin your way supa dupa soon!!!! OH YEAH!!! By popular demand…. Its BRITNEY BITCH!!!!

Y no sólo nos han contado que van a colaborar, sino que además todo parece apuntar a que esa colaboración consistirá en un remix de S&M la canción de Riahnna, de la que os dejo a continuación el video para que la recordéis. Eso sí, no sin antes aclarar que por supuesto esta colaboración, aunque pueda resultar un tanto inesperada, cuenta con la aprobación y el entusiasmo de los fans de ambas, que están encantados de verlas trabajando juntas:

Por ahora esto es lo que podemos ver, la versión de Rihanna de este gran éxito, que no es poco. Eso sí, sigo deseando sigo que nos deleiten con el video de la interpretación de ambas, que aunque mucho me temo que tendremos que esperar, la rubia y la morena si dan lo mejor de si mismas… ¡nos pueden regalar una coreografía de infarto!.

Vía | Rihanna en twitter BritneySpears en twitter

Temas
Comentarios cerrados
Inicio