Compartir
Publicidad

Bustamante en FHM: eso es un cuerpo y no el de la Guardia Civil

Bustamante en FHM: eso es un cuerpo y no el de la Guardia Civil
10 Comentarios
Publicidad

Buf, buf, buf… Hay que ver cómo estamos este Domingo de Resurrección, madre mía… Desde luego, aunque estemos en momentos muy santos, no vamos a desperdiciar la ocasión de que e nos caiga un poco de más la baba, que cualquier momento es bueno para disfrutar de una buena tableta de chocolate, y no solamente de Nestlé...

Hay que reconocer que David Bustamante nos podrá gustar más o menos como cantante, pero lo que pocos podrán discutir es que tiene un cuerpo de escándalo. Desde que se bajó del andamio no sólo ha ganado fama, sino también uno de esos cuerpos que levantas suspiros allá donde va, así que es de lo más normal verle en ediciones de revistas como esta de FHM Bionic luciendo palmito.

Esta vez la publicación nos muestra el lado más salvaje de Bustamante en plan boxeador, muy Rocky, mostrando cómo mantenerse en forma, pero en todo momento enseñando esas pedazo de abdominales que nos tienen locas… Y es que aunque hasta su Paulita esté harta de ellos, nosotros por estos lares no nos cansamos de verlos, así que chato, cuando gustes…

Sitio Oficial | FHM
Vídeo | DavidBustamanteWeb2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio