Publicidad

Bustamante y sus bromas pesadas el día de los Santos Inocentes

Bustamante y sus bromas pesadas el día de los Santos Inocentes
8 comentarios


Anda que… os quejáis de nuestras inocentadas el día de los Santos Inocentes pero lo de Bustamante si que es un alarde de ingeniosidad. Y no contento con gastar una broma, como el cogió gustillo al asunto, se propuso estar todo el santo día que si para arriba que si para abajo, intentando meterla doblada por donde podía. Y claro, sus fans ya hasta el moño de él le dijeron que obviamente este no era el mejor día para que le pasase algo porque ninguno se creía ya nada de él (al menos el 28 de Diciembre).

Primero aseguró que se había roto una pierna jugando un partido de fútbol y para que resultase más creíble mandó una foto de un pie escayolado y todo. Y claro, sus fans que son muy fans cuando quieren, casi les da un síncope y le petaron el tablón de comentarios, escandalizadas y aterrorizaditas de que su Busta se hubiese rota una pierna a tan solo tres días de acabar el año. Y como se pusieron tan pesadas, pues a la hora de haber publicado la broma lo desmintió.

David Bustamante

Pero como le debió de gustar el jueguecillo, acto seguido publicó una foto suya al lado de una puerta tapiada y dijo que era la inocentada que había gastado a un amigo suyo. Y todos pensando que vaya mala leche que se gasta el Busta, que hay que ver lo malo malote que podía llegar a ser cuando quería… pero no, era también broma. Vamos, que el chaval tenía el día libre y no sabía en que gastar el tiempo.

Vía | Cuore
Foto | David Bustamante en Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios