Publicidad

Carla Bruni: 4 modelos en dos días

Carla Bruni: 4 modelos en dos días
5 comentarios

Publicidad

Esta chica, como dirían en la serie "Aquí no hay quien viva", que mona va siempre, y es que la primera dama francesa causa furor allá por donde va. Y su última visita a México no fue una excepción, por supuesto. Fue de acompañante conyugal de Sarkozy, que debatía con el presidente Felipe Calderón aspectos sobre cooperación militar y la lucha contra el crimen organizado. Entonces el presidente le debió de dar carta blanca a Carla para que se pasera por la ciudad y admirara sus encantos, y ella, decidió darles a los mexicanos una lección de buen vestir.

Cautivó a la prensa. La prensa mexicana destaca su figura espigada y su andar pausado. Pero más que nada, la variedad y registro de modelos de los que dispone, acordes cada uno a la ocasión: así, mientras en las pirámides de Teotihuacán lucía su aspecto más informal, con pantalones oscuros y camisa blanca, para visitar el monumento erigido en honor de los niños héroes situado en México D.F. escogió un conjunto rosado de falda y chaqueta de manga corta y un apretado cinturón para marcar su cintura.

También de rosa, pero con un sencillo vestido fruncido bajo el pecho, y con sus habituales manoletinas de tacón plano, apareció en el Liceo franco-mexicano, con su pose habitual que bien sabe reflejar en los momentos adecuados que ella es la mujer de un presidente y, por otro lado, que sigue manteniendo ese saber estar ante las cámaras y ser cálida con el público que la rodea.

Pero es por la noche cuando dicen que una mujer saca sus armas a relucir después de haber estado lustrándolas toda la mañana. Deslumbró con un vestido negro de tirantes anchos y una cuidadosamente peinada melena con raya al lado y ligeramente cardada que hasta la mismísima esposa de Calderón, Margarita Zavala, le echó un par de miraditas en plan de : yo quiero uno igual. Y es que la presidenta sabe como vestir, de eso no hay ninguna duda (bueno, sí, que no sabemos si será ella o el estilista que tiene a sus espaldas).

Vía | El País

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir