Publicidad

Carlos Baute ya eyaculaba hacia dentro cuando era niño

Carlos Baute ya eyaculaba hacia dentro cuando era niño
13 comentarios

Es curioso lo que llegan a decir los famosos en las entrevistas. No importa que las entrevistas sean tan insulsas como la que le hace la revista QMD! a Carlos Baute, que siempre hay algo jugoso que echarse a la boca. Por ejemplo, el artista venezolano comenta que a veces se ha sentido ‘como Michael Jackson o los Jonas Brothers’ (sic) debido al acoso de las fans, que no ve a su pareja durante meses pero que cuando la ve puede estar 24 horas dale que te pego al tema o, la mayor revelación, su afición al sexo tántrico (tipo de acto sexual proveniente de oriente y centrado en el retardo del orgasmo hasta que sea humanamente posible) desde muy temprana edad:

Practico sexo tántrico desde niño

Posiblemente las 24 horas fornicando sin pausa de Carlos Baute con su señora se deban a la práctica en el arte del tantra (o que sólo sea una fanfarronería, claro está) y, por supuesto, los de QMD! titulan la entrevista con esta frase, que seguramente ni ellos esperaban sacar en vista a las pobres preguntas realizadas.

Pd: yo de niño jugaba con los cromos de fútbol y con la Nintendo. Así nos ha ido a uno y otro en la vida. Si ya lo digo yo: ‘más follar y menos tontería’.

Vía | QMD!
Foto | Imagen promocional de su disco ‘Amarte bien!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio