Publicidad

¡Casi se llevan a Beyoncé por delante con un taxi!

¡Casi se llevan a Beyoncé por delante con un taxi!
18 comentarios

Publicidad


Que susto se tuvo que llevar la pobre Beyoncé, por que lo que le pasó en Londres, no es por ser catastrofista pero vamos, bien podría haber sido un susto para todos nosotros y más aun para Beyoncé, que no fue un simple choque entre dos coches. Pero vamos por partes, que si no desmenuzo la noticia y me quedó sin post.

Pongámonos en situación: Beyoncé en Londres. Beyoncé es muy coqueta. Londres tiene a Harrod’s. Harrod’s es para coquetas. Pues ya tenemos la situación: Beyoncé se fue de compras al Harrod’s de Londres (lo que haría cualquier coqueta con un bolsillo muy coqueto también y bien llenito de algo que no sean clínex). Así que se montó en el Mercedes (clase C, para el que le interese) y le pidió que le dejara en la puerta de la tienda. Y así lo hizo.

Pero cuando estaba bajando del coche con la puerta abierta (y el coche parado, creo que no hace falta que lo diga) apareció un taxi de la nada directito al coche de la cantante.

Y cuando digo de la nada me refiero a que nadie lo había visto porque como supondréis la seguridad que lleva siempre consigo Beyoncé se encarga, entre otras cosas, de mirar antes de que salga del coche que todo está en orden. Pues eso, que apareció de la nada y se llevo de cuajo y por completo la puerta del mercedes. Os podéis imaginar la cara de acojone de Beyoncé y la de perplejidad de los chicos de seguridad, que no daban crédito a lo que pasaba.

Los testigos dicen que la pobre estaba en estado de shock y que su esposo (Jay-Z), no paraba de consolarla y decirle que no se preocupara. Al final parece ser que le trajeron otro coche (otro mercedes) y decidieron que la mejor forma de que se le pasase el susto era irse a comer a un restaurante. Eso sí, Beyoncé al final entró en Harrod’s, que encima de que se juega el pellejo por un bolso, no va a echar todo a perder después por un sustito de nada.

Vía | Hollywoodosis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir