Chanel gana el Benidorm Fest y se convierte en la representante de España en Eurovisión con SloMo

Chanel gana el Benidorm Fest y se convierte en la representante de España en Eurovisión con SloMo
Sin comentarios

España está de celebración. Y no, no lo digo porque TVE por fin ha conseguido hacer unas galas dignas musicales y superar todos los primeros programas de 'Operación Triunfo' o las emisiones de José Luis Moreno, sino porque ya tenemos representante de Eurovisión: Chanel cantará 'SloMo' en nombre de nuestro país el próximo 14 de mayo de 2022 en el festival europeo que se celebra en Turín, tal y como se ha decidido en la gran final del Benidorm Fest que se ha celebrado este sábado 29 de enero.

Con muchas vibes de Eleni Foureira, una malla de lo más sexy con guiños toreros con el que cualquiera pareceríamos una butifarra embutida y un temazo en el que el divineo se va a apoderar de nuestro país ante toda la Europa que no nos suele dar ni las gracias por participar en las votaciones, Chanel se ha impuesto en la dura competición del Benidorm Fest con 96 puntos frente a sus dos grandes rivales: Rigoberta Bandini, que ha quedado en segunda posición con 91 puntos y Tanxungueiras que se ha conformado con un tercer puesto y 90 puntos.

Resultados finales Benidorm Fest
Estos han sido los resultados finales del Benidorm Fest: Chanel se hace con el puesto de representante de España en Eurovisión 2022 - TVE

La cantante ha levantado en 'slow motion' (a cámara lenta, de toda la vida -que es a la velocidad que habla Carmen Lomana) el premio que el anterior representante de España en Eurovisión, Blas Cantó, le ha entregado tanto a ella como a su equipo de bailarines entregados con la causa.

¿Quién es Chanel, representante de España en Eurovisión 2022?

Chanel Gana Eurovision

Nuestra nueva cara visible entre el colectivo LGTBI+, eurofans y amantes de la música en Europa es originaria de Cuba, española desde los 4 añitos y de 29 primaveras de edad. Esta guapérrima artista ha protagonizado todos los musicales que actualmente siguen en cartelera (y muchos de los que ya no se acuerda de ellos ni sus creadores): 'El Rey León', ‘Flashdance', ‘Nine’ e incluso 'El guardaespaldas' (junto a Maxi Iglesias ni más ni menos) son algunos de los musicales que ha protagonizado Chanel.

Chanel Gt
Chanel Terrero en la serie 'Gym Tony' - Cuatro

Esta cantante con nombre de perfume nº4 y de canal Disney también ha aparecido en películas y series de televisión en su prolongada carrera como actriz. Quizás os suene su cara por producciones como ‘Águila Roja’, ‘El secreto de Puenteviejo', 'Gym Tony' o 'El Continental', aunque a partir de ahora la recordaremos como la mujer que se empoderó "rompiendo caderas y corazones" y consiguió vencer el primer Benidorm Fest erigiéndose como la representante de Eurovisión 2022.

Temas
Inicio