Publicidad

Chayanne, el incombustible

Chayanne, el incombustible
7 comentarios

Ayer, Elmer Figueroa Arce (que así es como se llama Chayanne en realidad) cumplía 42 añazos este pedazo de bailarín y cantante, con tanto carisma tanto dentro como fuera de sus giras, uno de los artistas latinos con más proyección internacional y que siempre se ha reconocido como "un hombre tímido" aunque sobre los escenarios se suelte y parezca todo lo contrario.

Siempre ha estado comprometido con labores altruistas, como la Fundación Starlight, dedicada a ayudar a los niños más necesitados, quizás porque también él nació en una familia humilde y recuerda o tiene bien presente siempre sus raíces en Puerto Rico.

No en vano, más de treinta años ya sobre los escenarios con tan pocas primaveras a sus espaldas, lo convierten en uno de los artistas que más parte de su vida ha dedicado a su oficio, el de alegrar con sus bailes y ritmos latinos a todo aquel que se deje llevar. Ahora que no nos oye nadie, creo que pocas veces me he reído tanto como cuando intentábamos bailar y cantar aquel exito que tanto sonó su día...

[...] Quiero ser torero, poner el alma en el ruedo...

Su música puede gustar o no, pero lo que es indudable es que ha tenido todo tipo de premios de renombre internacional: premio MTV como Mejor Video Latino, nominaciones al Grammy en la categoría de Best Latin Pop Performance o al de Mejor Artista Latino. Y que le quiten lo bailao, ahora mismo se encuentra inmerso en su gira internacional "No hay imposibles", y como tal le deseamos lo mejor de lo mejor, y que siga alegrando nuestras noches más salseras.

Más info | web oficial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios