Publicidad

Chenoa, Raquel del Rosario y Amaia Montero, juntas en el mismo escenario

Chenoa, Raquel del Rosario y Amaia Montero, juntas en el mismo escenario
5 comentarios

Publicidad

Una mezcolanza como pocas pero no tiene mala pinta si además contamos con Chayanne de por medio para mediar entre las tres voces femeninas: Chenoa, Raquel del Rosario y Amaia Montero (sí, sigue cantando, no está muerta) ¿Y todas juntas por qué? Pues por la misma razón por la que se juntan cantantes en verano: actos benéficos queridos, que no siempre tienen porque hacerse en navidad. También en verano existen motivos suficientes como para organizar conciertos y galas benéficas.

Se trata de un concierto solidario en Palma de Mallorca que tendrá lugar el próximo 25 de julio y del cual todos los beneficios que se obtengan se destinarán a diferentes proyectos de apoyo a la infancia que la Fundación Iberostar desarrolla con Unicef.

"El futuro está en manos de los niños, ellos son el futuro de mañana y, si los niños no tienen una educación y no tienen una manera de salir adelante y de luchar por sus derechos, no somos nada. Por lo que haremos lo que esté en nuestra mano para apoyar esta causa".

Menos mal que no soy el único que se da cuenta de que en verano misteriosamente los eventos, las galas y los conciertos solidarios escasean menos que los caramelos a las puertas del colegio.

Vía | Diario Femenino Foto | Tgusta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir