Publicidad

Chenoa reconoce haber sufrido cáncer

Chenoa reconoce haber sufrido cáncer
5 comentarios

Cada año podemos ver a Chenoa en el evento solidario en la lucha contra el cáncer que organiza la AECC, pero este año ha sido más sonado que otros por las declaraciones que la cantante ha hecho en el mismo. En una entrevista Chenoa ha reconocido haber sufrido cáncer de útero, cosa que no teníamos ni idea, no es una famosa que le guste mucho hablar de su vida privada.

Yo superé hace tiempo un cáncer de útero, pero no quiero hacer mucho hincapié en ello porque sólo soy una más.

Qué bien me parece que lo cuente en un momento como ese y además así de natural, es algo que siempre da tranquilidad a la gente que está pasando por lo mismo. La cantante además ha comentado lo contenta que está con su nueva pareja Alain Cornejo.

Yo sé que estoy estupenda y estoy bien, hasta ahí te puedo decir. Ya sabes que yo no soy de hablar, pero sí te confieso que estoy estupenda.

¡Ains amor amor amor! Y nosotros que nos alegramos claro que sí, después de la mala suerte que ha tenido esta chica con los hombre se merece estabilidad por fin, así que desde aquí le deseamos lo mejor con su nuevo chorbo y esperamos que siga así de sana y feliz.

Vía| Vanitatis
Fotos| Facebook Chenoa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios